Nº de registro: V-2011-002
Título o Descripción: ARGISOINUKETA (Moderato)
Tipo de medio: CONCIERTO PARA LUZ Y SONIDO EN TRES ACTOS
Emplazamiento actual: ¿?
Video del espectaculo Argisoinuketa llevado a cabo en octubre de 2011 en el Teatro Barakaldo Antzokia. se trata de un espectaculo propuesto por el colectivo 2,5 KLTB (Juan Crego, Patxi Serrano y José Blanco) para rendir homenaje "), espectáculo, integrado por varios montajes cuyo objetivo fue rendir homenaje al pueblo de Barakaldo y a dos de sus poetas más activos, Crisóstomo de Ibaibe y Jon Andoni Goikoetxea "Goiko".
Articulo subido por Patxi Serrano el Miércoles 31/10/2012